Ir al contenido


Las y los artistas interesados en integrar el staff en las categorías de danza folclórica, danza contemporánea, danza folclórica discapacidad, actor y actriz; deberán inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Es para mayores de 18 años.

Las Heras realiza su fiesta departamental de la Vendimia 2023 “VENDIMIA DE LAS COSAS SIMPLES” el 27 de enero, y ya comenzó el proceso de selección de artistas que integren el espectáculo. 

Los interesados en ingresar en las categorías: danza folclórica, danza folclórica discapacidad, danza contemporánea, actor / actriz deberán anotarse en forma on line en (https://forms.gle/ATJ9dEoE4bF2UxRd7) desde la primera hora del día 23 de noviembre hasta la última hora del 30 de noviembre.

Desde la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras, se seleccionaran a los postulados con 18 años cumplidos al momento de la inscripción y sin límite de edad. Serán 40 bailarines (20 parejas); 4 bailarines con discapacidad (2 parejas); 40 bailarines contemporáneos y 24 actores/actrices. 

 

Las Heras abre las inscripciones para los artistas que deseen participar en la Vendimia 2023.

Las audiciones comenzaran el 3 de diciembre con danza contemporánea, mientras que el 4 de diciembre será el turno de las danzas folclóricas. En tanto, los actores y actrices tendrán su audición el domingo 11 de diciembre. Los encuentros serán en la dirección de Cultura y Eventos (San Miguel 1457).

Los seleccionados comenzaran los ensayos del 4 al 26 de enero, en diversos horarios de acuerdo a la disciplina.

Para mayor información o consultas: vendimialasheras2023@gmail.com